Sobre nosotros

La única pretensión de esta página es servir de homenaje a Chiquito de la Calzada, DON GREGORIO, humorista y actor español que tantos buenos recuerdos ha dejado entre varias generaciones.

Ante la prolongada ausencia de un sitio web en internet que recopilase, con rigor y con respeto, todo el legado de Chiquito de la Calzada, decidimos abrir esta página donde se podrán encontrar chistes, vídeos, frases, productos y situaciones memorables de este gran genio del humor. Todas las aportaciones son bienvenidas en forma de comentarios.


Chiquito de la Calzada - Condemor


Este sitio web no tiene ninguna relación con personal con Chiquito de la Calzada. Tampoco hay detrás de nosotros ninguna empresa ni intereses comerciales, sino simplemente fans y admiradores de las películas y chistes de Chiquito de la Calzada. Lo único que esperamos es que, si alguna vez sabe de nuestra existencia, se congratule con la seguridad de que su legado va a quedar aquí expuesto para siempre y no se va a perder.

Contacto:
Para hacernos llegar cualquier sugerencia, contacta con nosotros a través de Twitter (@BlogdeChiquito)

Publicidad: 
Mantener una página actualizada cuesta mucho tiempo. Si quieres contribuir a la financiación de estos contenidos a través de publicidad, puedes contactar con nosotros en twitter (@BlogdeChiquito) y te indicaremos cómo hacerlo. Aceptamos cualquier tipo de anunciante siempre y cuando no representen ninguna actividad ilegal dentro del territorio español.


3 comentarios:

  1. Y un día Chiquito se marchó para encontrarse con su mujer. Y se llevó para el viaje mi risa, la tuya y la de todos quienes disfrutamos de su humor. Adiós Maestro. Ya te extraño.

    ResponderEliminar
  2. chiquito donde estes, si la gente fuera la mitad de como tu eres, el mundo seria otra cosa
    un abrazo donde estes

    ResponderEliminar